Empresa de limpiezas

Una oficina limpia es esencial para el funcionamiento de un negocio. Mejora la productividad por el hecho de que todos y cada uno de los artículos están organizados y en el sitio que les toca. Mejora la inventiva y el enfoque por el hecho de que los trabajadores no se distraen con las migajas de su teclado o bien la capa de polvo en su escritorio. Mejora la salud por el hecho de que todo está desinficionado y los insectos no se arrastran a la oficina para masticar los restos de comida en el basurero. Puede ser el hecho diferencial entre la adquisición de un nuevo proyecto, o la captación de un cliente o no…y por último, mejora (o bien sostiene) la reputación de su empresa pues cualquiera que se detenga (así sea un usuario, un nuevo miembro del personal o bien un amigo) puede ver que su empresa es eficaz, organizada y se preocupa por sus empleados. Entonces, si su oficina está cubierta bajo una capa de polvo y porquería, debe actuar ahora. Utilice los consejos que les da esta empresa de limpieza de fin de obra Madrid para limpiar su oficina y sostenerla de este modo.

Contratar empresas de limpieza de negocios es la mejor forma de asegurar un espacio de oficina consistentemente limpio, y más si escoge aceptar la labor mismo (o bien repartirlo entre los colegas), use estos consejos de limpieza de oficina para sostener un trabajo limpio y ordenado.

Sostenga un guardarropa o bien canasta totalmente abastecido con todos y cada uno de los elementos esenciales de limpieza de su oficina (limpiaventanas, espolvoreador de polvo, toallitas de microfibra, alcohol, toallas de papel, etc). Asimismo incluya una tabla con consejos comunes de limpieza de oficinas para rememorar a los empleados sus procedimientos de limpieza.

Dele a cada artículo en su oficina un sitio y manténgalo allá. Si tiene inconvenientes para recordar dónde se encuentran las cosas, etiquete las localizaciones de almacenaje.

Limite la cantidad de artículos en su escritorio. El exceso de desorden hace que sea bastante difícil extender su trabajo. Cualquier cosa que no use frecuentemente (clips, tarjetas de visita, un calendario auxiliar) debe postergarse a otra localización.

La mayor parte de las tiendas de artículos de oficina y electrónica ofrecen toallitas singulares para teclados. Levante un tanto y limpie su teclado y monitor a diario, singularmente si en ocasiones come o bien merienda en su escritorio. Deje que el teclado se seque ya antes de empezar a utilizarlo de nuevo.

Limpie su teléfono de oficina con cierta frecuencia con un paño. Sumerge una bola de algodón en alcohol para limpiar el teclado.

Saque la basura con cierta frecuencia y aspire habitualmente en las áreas que come la gente. Esto va a ayudar a sostener a raya a los fallos.

Pida a los empleados que escriban su nombre en cualquier comestible que pongan en el refrigerador. Si planean sostener algo en la nevera a lo largo de bastante tiempo (como el aderezo para ensaladas, por poner un ejemplo), asimismo deben redactar la data en que lo abrieron. Además de esto, asigne un día cada mes a fin de que sea el «día de limpieza de la cocina». Cualquier comestible que quede en el refrigerador ese día debe desecharse (salvo que sea un artículo que demore bastante tiempo en expirar, como el kétchup o bien las aceitunas).

Todos y cada uno de los platos en la sala de reposo deben limpiarse justo después de una comida. Además de esto, pida a los empleados que guarden los platos secos en un día concreto de la semana a fin de que el friegaplatos no se sobrecargue.

Si manchas el microondas, debes limpiarlo inmediatamente. Aguardar solo empeorará el inconveniente por el hecho de que el alimento se va a haber secado.

Cuide bien las plantas de oficina. Suprima las hojas secas y desprendidas, riegue continuamente y observe si hay signos de descomposición. Si no puede sostener la planta luciendo hermosa y saludable, adquiera una planta artificial (y asegúrese de desempolvarla con cierta frecuencia) o bien no tenga ninguna planta en la oficina.

Recuerde limpiar tras sus muebles asimismo. Esa franja de polvo y tierra tras su escritorio revela una oficina limpia y ordenada.

Imagina que eres un usuario que ingresa a la oficina. Ande por la oficina siguiendo exactamente el mismo camino que podría tomar un usuario, deteniéndose de manera frecuente para estudiar su ambiente. Tome nota de cualquier desorden y quítelo utilizando los consejos de limpieza de la oficina que se hallan arriba.

Asegúrese de que sus empleados estén al tanto de sus deberes tratando de mantener limpia la oficina. Puede estimar asignar días concretos a las personas para efectuar labores más esenciales (aspirar la oficina, limpiar ventanas) y asimismo apuntar a todos que cuiden su espacio en el escritorio usando estos consejos de limpieza de oficina.

Un sistema de trabajo en grupo suele traer complicaciones y acaba no funcionando. Por ello le recomendamos que contrate profesionales. No solo completarán el trabajo a tiempo y a fondo, sino que no deberá preocuparse por ponerse a espaldas de sus colegas cuando las labores de limpieza se retrasan o bien se desatienden. Si busca una empresa de limpiezas en Madrid, le recomendamos Primera Imagen Limpiezas, tanto por su profesionalidad como por sus años de experiencia en el sector. Ofrecen una pluralidad de diferentes servicios de limpieza comercial y trabajan para preparar un programa de limpieza que satisfaga sus necesidades y su presupuesto.

¡Contacte con ellos y déjelo en manos de profesionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *