El origen desconocido del Universo

El Universo es una entidad masiva, oscura y misteriosa. Cuando pensamos en el Universo en su conjunto, probablemente lo imaginamos como un padrino grande, abrumador y vertiginoso de todas las cosas. De hecho, todo el Universo es en realidad una colección de pequeñas galaxias que han sido creadas por algún Poder Superior para servir como nuestra base de operaciones mientras exploramos el cosmos. Como su nombre indica, esta Base de Operaciones es donde se encuentran todos los planetas y estrellas. Lo único que tienen en común esas pequeñas naves es que se las conoce como «universos» o «universos» del espacio.

¿Qué es el Universo?

El Universo es un ser enorme, oscuro y misterioso al que llamamos hogar. Es un lugar donde todo lo que existe está formado por miles de millones de estrellas, una especie de red en expansión de estrellas y galaxias que está controlada por un inmenso poder conocido como lo conocido. Pero el Universo no es sólo un conjunto de estrellas y galaxias. También es una mente colectiva llamada el Todo, que es de lo que está hecho. Todas las estrellas del Universo son miembros de un mismo cuerpo celeste que es la fuente de la luz y de la energía oscura. Este cuerpo masivo es la Tierra, de la que fluye toda la energía luminosa y oscura. Lo que hace que la Tierra sea una parte tan importante del Universo es que para nosotros es nuestro hogar, nuestro sistema solar y todo lo que alguna vez existió en él. El resto del Universo no es más que espacio.

Una visión general del Universo

El Universo es una entidad masiva, oscura y misteriosa a la que llamamos hogar. Cuando pensamos en el Universo en su conjunto, probablemente lo imaginamos como un reino grande, enorme, vasto, oscuro e infinito, lleno de oscuridad y vacío. Sin embargo, no es así. El Universo está formado por muchas galaxias más pequeñas que son, en muchos sentidos, como espejos que reflejan la luz que entra en ellas. Llamamos a estas galaxias «universos». Lo único que tienen en común es que todas están situadas en la misma habitación que la Tierra en la que residimos. La Tierra es el centro del universo y está formada por muchas otras galaxias. Estas otras galaxias se llaman «universos» del mismo modo que nuestras propias casas son «universos». Cada estrella del Universo es también una versión de una Estrella-Tierra. Las estrellas terrestres están formadas por todos los elementos necesarios para la vida, así como por otras moléculas complejas y moléculas biológicas esenciales para la vida. Cada estrella del Universo tiene al menos una estrella terrestre orbitándola, del mismo modo que la Tierra tiene dos soles viviendo en su interior. Si observaras el Universo con un telescopio, verías que hay muchos tipos diferentes de EarthShowers e incluso objetos más pequeños que están formados por estas piezas. Incluso hay tantos EarthShowers como para que sea casi imposible contarlos todos.

La mente colectiva

El Universo no es sólo un conjunto de estrellas y galaxias. También es una mente colectiva formada por todas las mentes que forman parte de él. Esta mente colectiva es lo que llamamos el Todo. Esta entidad vasta, oscura y desconocida es la fuente de la luz y la energía oscura. Es lo que hace que la Tierra sea un inmenso imán que atrae todo lo que entra en su órbita. También es lo que contiene la información en forma de datos e información, incluyendo todas las diferentes formas de todo, incluyendo moléculas, células, proteínas e información. La posición de la Tierra en el universo se llama su » bob ,» que en latín significa «hidra». Como la Tierra orbita alrededor del Sol, es el » hel » del mismo modo que nuestro Sol es el » heli «. La Tierra también se denomina el «centro» del Universo y es de donde está formado todo lo demás en el Universo. Esto significa que la Tierra es la fuente de la luz y la energía oscura, el lugar donde se almacena toda la información y el objetivo último de toda la creación. Hay muchos otros significados, así como muchas formas diferentes del término «Centro».

Cómo funciona el Universo

El Universo es un gigantesco campo de energía oscura que se ha ido construyendo durante eones y eones creando y extrayendo materia de la nada hacia esta enorme y vasta extensión que se conoce como Vía Láctea. La Vía Láctea es una enorme nube de estrellas, llamada «Galaxia». En la Galaxia se encuentra la gran mayoría del Universo y todas sus partes. Cada parte de la Vía Láctea está hecha de la misma energía que las partes del Universo que forman la galaxia. Si observáramos la Vía Láctea desde una estación espacial en la Vía Láctea, veríamos que está hecha de estrellas y gas, y que no hay estructura ni razón aparente para que exista. Sólo hay energía libre.

Conclusión

El Universo es un gigantesco campo de energía oscura que se ha ido construyendo durante eones y eones creando y extrayendo materia de la nada hacia esta enorme y vasta extensión que se conoce como Vía Láctea. La Vía Láctea es una enorme nube de estrellas, llamada «Galaxia», de la que está formada la inmensa mayoría del Universo y todas sus partes. Cada parte de la Vía Láctea está hecha de la misma energía que las partes del Universo que componen la galaxia. Si observáramos la Vía Láctea desde una estación espacial en la Vía Láctea, veríamos que está hecha de estrellas y gas, y que no hay estructura ni razón aparente para que exista. Sólo hay energía libre. El Universo es un vasto campo de energía oscura que está volviendo loco a todo lo que nos rodea. Si pudiéramos romper la conexión entre el Universo y la Galaxia, podríamos averiguar por qué la Galaxia está aquí y qué contiene.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *