¿Cómo elegir tu Joya ideal para cualquier ocasión?

Hoy en día, existen muchos estilos de aretes, collares, pulseras y anillos en una variedad de formas, tamaños y texturas. Sin embargo, asistir a un almuerzo de negocios y una cena informal o una noche de sastrería no es lo mismo, por lo que debes elegir uno que sea cómodo y apropiado para la ocasión.

Por ejemplo, suponga que asiste a un evento con sus amigos en el jardín. En esta ocasión, puedes elegir un bonito colgante hecho a mano que es una combinación de oro e hilos de diferentes colores. Esto le brinda una vista completamente identificable. Es por ello que la Joyería Francisco Ortuño sabe cuidar estos detalles.

¿Qué joyería es adecuada para tu cara?

Si tienes un rostro ovalado, cualquier gema o estilo te quedará bien. Si tienes la cara redonda, es mejor evitar los círculos y collares apretados. Apuesta por modelos largos, maxi pendientes y chanclas a medio pecho. Por otro lado, si tu cara tiene forma de diamante o corazón, te recomendamos elegir unos pendientes con puntas afiladas o finas.

¿Qué joyería es la adecuada según tu cuerpo?

Para las personas altas, los pendientes largos aumentan la altura al iluminar la zona del cuello. Si buscas gargantilla o collar, te recomendamos los modelos estrecho y largo. Si eres de baja estatura, céntrate en modelos discretos como perlas y aretes pequeños de oro, evita los collares demasiado ajustados y no exageres con los maxi collares. El cuello puede encogerse.

Según el atuendo, ¿Qué joyas debes elegir?

Elegir las joyas adecuadas para tu atuendo es un factor muy importante. Los aros pequeños son tan elegantes y discretos que deben combinarse con ropa casual, jeans y una camisa o una minifalda. Apuesta por un collar de oro o perlas de noche combinado con negro. La premisa básica es no sobrecargar la apariencia. Si eliges un modelo o un vestido oscuro, elige joyas simples y elegantes, por el contrario, si usas tonos pastel, claros o sólidos, combínalo con unos pendientes largos o un vestido. Collar brillante para un acabado completo.

¿Cómo elegir el anillo ideal?

La forma y la longitud de los dedos serán dos factores principales para tomar esta decisión. Es importante elegir el anillo que más le convenga. Algunas mujeres no se acostumbran a llevarlas ya que les resultan incómodas.

Si tiene las manos largas y los dedos muy delgados, lo ideal sería utilizar un anillo y una alianza más grandes y prominentes. Se ven increíbles. Si, por el contrario, los dedos son cortos, mejor un anillo fino y discreto con detalles de diamantes o esmeraldas.

Déjanos un comentario contándonos tu experiencia con alguna joyería de confianza!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *